Ingreso a Moodle
Ingreso a Signo | Gestión de notas
Tecniser

Tecniser  es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano aprobada por la Secretaria de Educación de Bolívar con resolución 3019  del 22 de diciembre del  año 2014. Brindamos los servicios de capacitación Técnica Laboral por competencias en las  diferentes áreas, Seminarios, cursos y diplomados.

Facebook Tecniser
2 days ago
Fotos de la publicación de Tecniser

Tecniser en su décima graduación 2019 de técnicos laborales les desea muchas felicitaciones y exitos para Tod@s ... See more

1 month ago

Estudiantes tecniseristas antiguos aquéllos que son subsidiados por Mutaual ser llevar el recibo de caja de este año o el certificado de asociado ... See more

« 1 of 2 »

5 pasos para elegir la carrera universitaria correcta

Antes de finalizar los estudios preuniversitarios muchos jóvenes viven momentos de indecisión pensando qué carrera elegirán, dónde estudiarán, etc. Al momento de tomar la decisión hay muchos factores que pueden influir como por ejemplo el entorno, la carrera que decidan seguir sus amigos, además de los antecedentes y la economía familiar.

Inclusión de nuevos programas de Tecniser