Ingreso a Moodle
Ingreso a Signo | Gestión de notas
Tecniser

Tecniser  es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano aprobada por la Secretaria de Educación de Bolívar con resolución 3019  del 22 de diciembre del  año 2014. Brindamos los servicios de capacitación Técnica Laboral por competencias en las  diferentes áreas, Seminarios, cursos y diplomados.

Facebook Tecniser
4 days ago
Fotos de la publicación de Tecniser

Charlas de automedicación y manejo de botiquín a la comunidad de villa alegría en san jacinto por los estudiantes de Auxiliar en farmacia III ... See more

6 days ago
Fotos de la publicación de Tecniser

Dramatizaciones sobre factores de riesgo ocupacional estudiantes en auxiliar en farmacia I Y II semestre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

« 1 of 2 »

5 pasos para elegir la carrera universitaria correcta

Antes de finalizar los estudios preuniversitarios muchos jóvenes viven momentos de indecisión pensando qué carrera elegirán, dónde estudiarán, etc. Al momento de tomar la decisión hay muchos factores que pueden influir como por ejemplo el entorno, la carrera que decidan seguir sus amigos, además de los antecedentes y la economía familiar.

Inclusión de nuevos programas de Tecniser