Ingreso a Moodle
Ingreso a Signo | Gestión de notas
Tecniser

Tecniser  es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano aprobada por la Secretaria de Educación de Bolívar con resolución 3019  del 22 de diciembre del  año 2014. Brindamos los servicios de capacitación Técnica Laboral por competencias en las  diferentes áreas, Seminarios, cursos y diplomados.

Facebook Tecniser
1 day ago
Fotos de la publicación de Tecniser

Charlas de automedicación y manejo de botiquín a la comunidad de villa alegría en san jacinto por los estudiantes de Auxiliar en farmacia III ... See more

2 days ago
Fotos de la publicación de Tecniser

Dramatizaciones sobre factores de riesgo ocupacional estudiantes en auxiliar en farmacia I Y II semestre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

« 1 of 2 »
Resolución de Secretaria de educación de Bolívar

Categorías:
Auxiliar en los servicios farmacéuticos | Tecniser

Acerca de este programa

Perfil Ocupacional

Persona  técnico – asistencial que manipulará y dispensará medicamentos y elementos en los diferentes establecimientos farmacéuticos apoyará al farmaceuta en los procesos propios del servicio, Están empleados por hospitales, clínicas y farmacias e instituciones médicas, aplicando las disposiciones legales y su autonomía estará limitada por las normas vigentes.

Syllabus

Persona técnico - asistencial que manipulará y dispensará medicamentos y elementos en los diferentes establecimientos farmacéuticos.

Resolución de Secretaria de educación de Bolívar

1936